Nuestra historia.
Somos una empresa especialista en tecnológia y gestión para áreas de Recursos Humanos, conformada desde sus inicios por Consultores en Software provenientes de empresas líderes como Meta4, SAP, RAET y Oracle entre otras.

El Management de TBT ha contribuido a integrar sistemas y aplicaciones en entornos diversos, tanto en el ámbito gubernamental como privado, con excelentes resultados para sus clientes. Nuestra cultura es la de reclutar paciente y continuamente profesionales altamente capacitados y motivados, a quienes brindamos oportunidades de crecimiento y les transmitimos nuestra pasión por el cliente.

¿Por qué elegirnos?
Somos consultores especializados en sistemas de gestión integral de Recursos Humanos, nuestro objetivo es generar valor agregado valor a la gestión del talento en nuestros clientes de manera solida y responsable. Representamos soluciones Word Wide, confiables y flexibles, con una visión integral, haciendo uso de la tecnología más avanzada con excelente relación costo/beneficio.

  • Porque nuestra estrategia es convertirnos en su socio estratégico, brindándole asistencia y acompañamiento antes, durante y después del proyecto, ayudándole a sostener su estrategia competitiva. Entendemos nuestra relación comercial como una relación de largo plazo.
  • Conocemos las necesidades que marca la realidad de su negocio, creando nuevas formas y soluciones acordes con la dinámica de su empresa.
  • Constantemente buscamos nuevas formas de ayudarle a maximizar la relación costo- beneficio.
  • Nuestro compromiso es cumplir los tiempos y costos de implantación, para que los proyectos sean predecibles, en definitiva, su éxito es nuestro éxito.
  • Porque nuestra compañía invierte permanentemente en Investigación, Desarrollo, Infraestructura y Capacitacion, para mantenerse activa y actualizada con las mejores prácticas.
  • Porque trabajamos tanto en empresas privadas como del estado que han depositado su confianza en nuestros productos y servicios.


Misión.
Impulsar el negocio de nuestros clientes en mercados Latinoamericanos con servicios y soluciones únicas, que puedan adaptarse a las necesidades específicas de la gestión de RRHH.

Visión.
Escuchar a nuestros clientes y construir relaciones de largo plazo.

Valores.

  • Compartiendo nuestra experiencia: somos exitosos en aplicar conocimiento y experiencia a acciones concretas.
  • Brindando excelencia en servicios: la experiencia de nuestros clientes es algo que nos desvela. Fortalecer esta relación es la clave de nuestro éxito.
  • Servicios innovadores: estamos constantemente actualizados, nuestro amplio mapa de Soluciones de IT para RRHH nos permite mantener a nuestros clientes a la vanguardia de la innovación.
  • Orientación a resultados: nuestra ética esta fuertemente orientada hacia resultados. Nuestros servicios brindan resultados tangibles.

¿Tenés alguna consulta?
Contactate con nosotros